Gracias Por Tu Visita (2017) es una serie compuesta por doscientos ejemplares realizados con motivo de la primera exposición individual de Ramón Picazo titulada #1945 /milnovecientoscuarentaycinco.

 

      Cien de estas piezas fueron introducidas en en los primeros cien trípticos que funcionaban como Nota de Sala en la exposición. En paralelo se realizó una intervención en los libros de la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts Sant Carles.

      En la intervención en los libros de la Biblioteca de la Facultat de Belles Arts Sant Carles se introdujo cien tickets con el mismo mensaje: “Gracias por tu visita”. De esta manera se quiso agradecer a los alumnos por seguir consultando teoría artística. Las piezas fueron introducidas en libros como Marchán Fiz, S. (2010). Del arte objetual al arte de concepto (1960-1974). 1st ed. Tres Cantos (Madrid): Akal, Ramírez, J. (1994). Ecosistema y explosión de las artes. 1st ed. Barcelona: Anagrama. o Bauman, Z., Rosenberg, M. and Arrambide Squirru, J. (2012). Modernidad líquida. 1st ed. Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. Libros como estos formaron parte de su aprendizaje artístico durante su estancia en la facultad. 

 

      En las últimas páginas de cada libro se insertó un ejemplar de Gracias Por Tu Visita (2017) como guiño al lector. Este se encontrará la pieza al acabar su lectura.

 

 

Gracias Por Tu Visita (2017) *Work 02

Ramón Picazo

Estampación térmica sobre ticket

200 uds.

13 x 8 cm

Fotografía / Pothography / Photographie Ramón P.